Cómoda, gratuita e ilimitada

En IURIS URJC ponemos a tu disposición una plataforma en la que todos los estudiantes de Ciencias Jurídicas y Sociales pueden intercambiar contenidos de carácter académico de autoría propia de forma gratuita, rápida y sencilla.

Esta idea nació como consecuencia de la suspensión de la docencia presencial en las Universidades con ocasión del estallido de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y la materializamos con vocación de permanencia. De este modo, la plataforma traspasa la barrera temporal del Estado de alarma y estará disponible por tiempo indefinido.


Accede a la plataforma de apuntes


¿Qué normas debes cumplir?


¿Cómo se utiliza?

Sube tus apuntes

Puedes subirlos rellenando el formulario habilitado para ello. Recuerda que el contenido digital que subas debe cumplir lo dispuesto en nuestros Términos y Condiciones.

Consulta y descarga

Accede desde el link y consulta o descarga los contenidos de la plataforma en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Eliminación de contenidos

IURIS URJC crea la plataforma de apuntes para que los alumnos compartan su trabajo y puedan beneficiarse de disponer de materiales ilimitados con los que completar sus propias anotaciones.

Por ello, si el contenido subido por los usuarios infringe lo dispuesto en nuestros Términos y Condiciones, cualquier usuario o persona ajena al servicio puede comunicárnoslo escribiendo a info.iuris@iurisurjc.es y especificando en el asunto “REPORT“.

Asimismo, si un usuario considera que han sido infringidos sus derechos de autor o los de terceros, podrá comunicárnoslo escribiendo al mismo email y especificando en el asunto “COPYRIGHT“.


Cuéntanos lo que te preocupa

Ponemos a tu disposición el documento de Términos y Condiciones de Uso que regula la creación y el funcionamiento de la plataforma de apuntes, cuya lectura te recomendamos.

No obstante, estamos disponibles las 24 h para solucionar las dudas que te suscite la plataforma, así como para eliminar el contenido que infrinja las normas dispuestas en el anterior documento.