El próximo miércoles continuaremos con nuestro plan de actividades, organizadas con el objetivo de que los estudiantes de Ciencias Jurídicas y Sociales amplíen sus conocimientos y se enfoquen hacia la práctica.

En este sentido, hemos organizado un debate que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre a las 17:00 h a través de la plataforma “Zoom”, en el que contaremos con la presencia virtual del abogado penalista D. Álvaro Escudero, y con el Jefe Nacional del SEU (sección juvenil de La Falange) D. Alejandro Mille, que intercambiarán sus respectivas opiniones sobre los sistemas constitucionales. En la recta final del debate los asistentes podrán exponer sus distintos puntos de vista e interactuar con los ponentes.

Esta actividad es exclusiva para Asociados de IURIS URJC, por lo que se llevará a cabo la aceptación manual de los inscritos a través del formulario con el fin de que sólo éstos puedan acceder al debate en directo.

Por la asistencia se concederán créditos ECTS convalidables por la asignatura “RAC” de la Universidad Rey Juan Carlos. El número de créditos está pendiente de determinación por parte de la Universidad.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del siguiente formulario:

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .