#LegalFutureDay2020 es una iniciativa 100% online y gratuita creada por Derecho Práctico y AJA – Madrid con marcado carácter divulgador de oportunidades para jóvenes juristas, así como de las habilidades que deben poseer, haciendo especial hincapié en las capacidades tecnológicas y en cómo aprovecharlas.

Por ello, nos complace comunicar que IURIS URJC apoya este proyecto como entidad colaboradora, ya que estamos seguros que será de gran utilidad tanto a estudiantes como a los jóvenes que recientemente se han incorporado al ejercicio de la Abogacía.

El evento está compuesto por nueve ponencias al frente de las que se encontrarán más de veinte profesionales de primer nivel que desarrollan su actividad profesional en el sector jurídico. La novedad de la que los organizadores han querido dotar a esta iniciativa es la posibilidad de realizar la inscripción en las ponencias que el espectador desee, de modo que le sea posible diseñar su #LegalFuture Day de forma personalizada.

En la web habilitada al efecto, podrás acceder al programa de ponencias organizado, e inscribirte en las que desees. No pierdas la oportunidad, porque ¡empieza mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .